PERIODISMO CON SENTIDO

Imputan a Waldo’s por incendio en Hermosillo que dejó 24 muertos

La Fiscalía de Sonora encontró responsable a la empresa propietaria de la sucursal de Waldo’s del incendio en el que murieron 24 personas y 14 resultaron lesionadas en noviembre pasado, al imputarle varios delitos por el siniestro mortal.

En un comunicado, la Fiscalía estatal informó que por estos hechos imputan a la empresa, junto a otros ocho acusados, un delito de homicidio culposo y otros de lesiones y abortos, dado que entre los fallecidos había al menos dos mujeres embarazadas.

En la audiencia, el juez decidió que los acusados no vayan a prisión preventiva a la espera de juicio, al considerar la existencia de arraigo por su parte y de que no existe riesgo para las víctimas, descartando así la posibilidad de que puedan interferir en la investigación en curso para esclarecer los hechos.

About The Author

Compartir: