Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron un enfrentamiento con agentes de seguridad durante la marcha celebrada este miércoles por las calles del centro de la Ciudad de México para exigir mejoras laborales.
Los manifestantes se trasladaron del Ángel de la Independencia al Zócalo, donde protagonizaron un enfrentamiento a empujones y gritos con elementos de seguridad que resguardaban la zona.
Según la Secretaría de Gobierno capitalina, los breves choques se generaron debido a que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaban colocando un equipo de audio al mismo tiempo que arribó el contingente.

Más historias
Policía Municipal de Epazoyucan impulsa la prevención digital entre estudiantes con apoyo de la Policía Cibernética
“Por el bien de todos, que regrese el otro Trump”: López Obrador
Detienen a 11 personas ligadas a extorsión de prestadores de servicios turísticos en Acapulco