México contará con 20 nuevas rutas aéreas hacia distintos destinos turísticos del país como parte de la estrategia para fortalecer la conectividad de cara al Mundial de fútbol, informó este miércoles la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, durante la edición 50 del Tianguis Turístico.
La funcionaria federal señaló que este fortalecimiento de rutas forma parte del Plan México, que busca posicionar al país como el quinto más visitado del mundo, además de mejorar la conectividad nacional e internacional.
Rodríguez Zamora explicó que, además del impulso a la conectividad, ya se han colocado más de 2 mil créditos para el sector turístico, como parte de un esquema de financiamiento orientado a fortalecer la infraestructura y los servicios del ramo.

Más historias
Canal Once recupera sus instalaciones tras más de dos meses de ocupación
Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura