La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes 4 de mayo que se citará a 50 personas en el marco del caso de los agentes estadounidenses muertos en un accidente tras un operativo antidrogas en Chihuahua.
En un mensaje a medios, el vocero Ulises Lara López informó que continúan las investigaciones sobre el caso.
Se han realizado requerimientos de ley dirigidos a autoridades para de los agentes fallecidos, el conocimiento de esta circunstancia por parte de las autoridades del gobierno de Chihuahua y las condiciones jurídicas previas que motivaron, justificaron y trazaron el operativo referido”, expuso.

Más historias
Sheinbaum presume reunión cordial con el rey Felipe VI
INE aprueba dos nuevos partidos políticos
Detienen al ‘Güero Pink’, jefe de célula ligada a Los Chapitos