Serie de Bridgerton rompió récords y abre paso a la moda

  • Febrero 11, 2021
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Jessica Thomas

 

El drama de Netflix Bridgerton rompió récords de visualización y proyecciones cuando debutó en diciembre, convirtiéndose rápidamente en la serie original más popular del servicio de streaming. Bridgerton, el primer proyecto de Shonda Rhimes que sale de su acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix, explora la dinámica del cortejo y el matrimonio en la Inglaterra del siglo XIX.

 

El lanzamiento de Bridgerton el día de Navidad se sincronizó perfectamente para los espectadores de Netflix que necesitaban un escape, y quizás algo en lo que ocupar su tiempo mientras pasaban las vacaciones solos o con un grupo más pequeño de lo habitual. Y qué escape es: un retiro ligero y espumoso del mundo real a un lugar donde una pareja soltera que camina sola en un jardín es suficiente para hacer que la lengua se mueva y conducir a la caída social. El escapismo no estaría completo sin los opulentos diseños de decorados y vestuario de la serie: la diseñadora Ellen Mirojnick y su equipo de 200 personas tuvieron la tarea de crear más de 7,500 trajes en cinco meses para los ocho episodios de la serie.

 

Netflix podría haber predicho que Bridgerton sería un éxito, pero pocos anticiparon que se convertiría en un fenómeno cultural en toda regla, capaz de brindar un impulso muy necesario a la industria de la moda. La moda y el comercio minorista se encuentran entre las industrias más afectadas por la pandemia de coronavirus; después de todo, ¿por qué vestirse sin ningún lugar adonde ir?

Con información:  entrepreneur



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