Por: Adriana Garnica / Corresponsal
TAMALULIPAS.- Al menos once narcos de la autodenominada Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) fueron abatidos por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo Tamaulipas en México.
Los anteriores hechos se han reportado en las redes sociales.
Mediante la información que fluye en twitter y Facebook, los enfrentamientos entre la Tropa del Infierno y las autoridades mexicanas, se registraron en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, del Estado de Tamaulipas.
Además de la agresión en la carretera en contra de los soldados mexicanos, también se reportaron persecuciones de camionetas en las colonias Viveros y Zaragoza ubicados en el municipio de Nuevo Laredo.
Aunque hasta el momento se carece de reportes oficiales, trascendió que en el lugar de los sangrientos hechos se decomisó: un vehículo tipo pick up negro, 11 armas largas, 2 Barret-calibre .50, 3 armas cortas, un hacha, 2 palas de construcción, 1 tabla de madera con la que presuntamente cometían torturas y objetos denominados como poncha llantas.

Más historias
Clausuran fiesta clandestina con 300 menores de edad en Nuevo León; hallaron armas, dinero y alcohol
Detienen a “El 30” presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Aguascalientes
Hallan a agentes de la SSPC secuestrados en Jalisco