
Chihuahua.-Una pareja de adultos se encuentra desaparecida desde el pasado martes, cuando hicieron un viaje de Ciudad Juárez a Santa María del Oro, Durango, según se publicó en Facebook.
Familiares de las víctimas pidieron el apoyo de la ciudadanía para ubicar a la pareja.
“Les pido su ayuda para dar con el paradero de mis tíos, salieron el martes de CD Juárez hacia Durango y aún no hemos tenido noticias de ellos, lo último que supimos fue que llegaron a Chihuahua, ya de ahí nada, iban en una Silverado 2014 con placas de Illinois, la última ubicación que marca el GPS fue en Parral, pero ellos debieron de llegar a su destino (Sta. María del oro) desde el jueves y aún no sabemos nada.
Si alguien tuviera familia o algún conocido fuera de la ciudad que llegara a saber algo se los agradecería de todo corazón.
Si me pueden ayudar a compartir mucho mejor.
Gracias de antemano”.
Se desconoce si la fiscalía estatal ya tiene conocimiento de los hechos. (Fuente: La Parada Digital).
Más historias
CNPC pide a Oaxaca y Guerrero mantenerse bajo resguardo tras paso de huracán Erick
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias
CFE detalló que paso de huracán “Erick” dejó a más de 123 mil usuarios sin luz en Oaxaca