
Por: ESTHER ESCALANTE
Mineral de la Reforma, Hgo. – A pesar de múltiples quejas por parte de padres de familia, futbolistas y usuarios del Centro de Alto Rendimiento ubicado en la colonia La Providencia, el Ayuntamiento continúa ignorando el evidente deterioro de estas instalaciones deportivas.
Tal como se reportó en este medio hace dos semanas, los sanitarios exteriores permanecen inservibles, situación que se repitió el pasado 10 de mayo durante la realización de varios encuentros deportivos.

Los baños siguen cerrados, llenos de tierra y sin señales de mantenimiento, lo que representa una falta de respeto para los deportistas y sus familias.
Además, los usuarios compartieron imágenes que muestran zanjas de drenaje abiertas y olvidadas, depósitos de basura repletos y botellas de vidrio con restos de bebidas alcohólicas en zonas públicas, lo que evidencia un entorno insalubre y riesgoso.

Padres de familia expresaron su molestia y cuestionaron el trabajo del alcalde morenista Eduardo Medécigo, cuya administración ha mostrado una preocupante indiferencia ante las condiciones en las que se encuentra el centro deportivo.
“Es evidente que no hay voluntad para atender este problema, a pesar de que afecta directamente a nuestros hijos y a quienes practican diferentes disciplinas deportivas”, comentaron.

El deterioro de estas instalaciones no solo afecta la calidad del deporte en el municipio, sino que representa un claro ejemplo de desinterés institucional hacia el bienestar comunitario, mencionaron los quejosos.


Más historias
Sheinbaum pidió a EUA informe sobre Ovidio Guzmán
Reportan nuevo caso de pinchazo en Metro Monterrey
CNTE realizó megamarcha e instaló plantón en el Zócalo