PERIODISMO CON SENTIDO

“Se tienen investigaciones avanzadas” tras masacre en Salamanca, Guanajuato: autoridades

Personal de la Guardia Nacional resguarda la zona donde se cometió un ataque armado el domingo, en la ciudad de Salamanca (México). EFE/STR

Autoridades del estado de Guanajuato afirmaron este lunes que cuentan con avances significativos en la investigación por el ataque armado que dejó al menos 11 muertos y una docena de heridos en un campo de fútbol en el municipio de Salamanca, a la vez que reconocieron que existe una crisis de violencia en la zona.

“Es importante señalar que hay investigaciones avanzadas en el tema”, dijo el secretario de Gobierno de Guanajuato, Jorge Jiménez Lona, en un mensaje público, sin dar más detalles sobre las pesquisas.

Este domingo, sujetos armados irrumpieron en un evento deportivo local en la comunidad Loma de Flores del municipio de Salamanca, donde dispararon contra un grupo de personas que departían en la zona.

About The Author

Compartir: