
CDMX.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa negó que esté hospitalizado por el COVID-19 que padece, luego de que varios medios de comunicación lo reportaran así.
El ex mandatario aseguró que, tras dar positivo a coronavirus, acudió solo a una supervisión médica para revisar su oxigenación, pero se encuentra bien de salud y con síntomas leves.
“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió en su cuenta de Twitter.
El pasado martes 1 de junio, Calderón Hinojosa informó que dio positivo a COVID-19 y avisó que se mantendría aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad.
En un mensaje a través de Twitter, el michoacano lamentó no poder acompañar a varios candidatos a sus cierres de campaña. “Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, escribió en Twitter.
“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña”, añadió.
Más historias
Desplome de elevador en Plaza Mitikah dejando dos heridos
Se deben atender vacío estructurales de Pemex para que reestructuración sea viable: Coparmex
Periodistas mexicanos condenan asesinato de colegas en la Franja de Gaza