CDMX.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que a partir de las 05:00 horas del pasado jueves 3 de junio de 2021, quedaron reabiertos los tres carriles de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, que permanecieron cerrados temporalmente por obras del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT).
Dicha acción permitió que el flujo carretero opere con toda normalidad.
Para la SCT es prioritario garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores en todas y cada una de las obras que se desarrollan, por lo que informó con toda oportunidad del cierre de esa vía.
La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal dio a conocer las maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, que iniciaron el martes 1 y concluyeron el jueves 3 de junio, por lo que permanecieron cerrados tres carriles con dirección a la Ciudad de México, entre las 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente.

Más historias
CDMX prevé inmunidad comunitaria el próximo mes contra sarampión
Gobierno de México presentó nueva Ley Federal de Cine y Audiovisual que sustituirá el marco vigente desde 1992
Separan del cargo de la SEP Marx Arriaga