.jpg)
Oportuna intervención de la Policía de Proximidad
Por: Alejandro César Vázquez
Tecámac, México (24 de junio) Elementos de la Policía de Proximidad de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal, frustraron el robo de una camioneta urvan particular, a la altura del Aurrera de Gallineros.
La camioneta urvan blanca con dos pasajeros, los hermanos José de 35 años y Daniel de 40 años, transitaban sobre la carretera México-Pachuca km 31, cuando un Jetta blanco en actitud sospechosa, con al menos dos sujetos los interceptó.
Tras intentar despojarlos del vehículo, uno de los sujetos amagó al tripulante que viajaba en la parte de atrás y detonó el arma de fuego hacia él, hecho por el que desafortunadamente perdió la vida.
Elementos de Policía de Proximidad que se encontraban en sus recorridos de seguridad y prevención del delito, se percataron del hecho ocurrido en la lateral de la carretera federal México-Pachuca, por lo que se aproximaron y verificaron que dos sujetos emprendieron la huida pie tierra del lugar.
De esta manera, activaron sirenas y dieron paso a una persecución, lo que derivó en la detención de dos masculinos con arma de fuego, quienes se identificaron como Melecio “N” y Guillermo “N”, quienes fueron detenidos y trasladados a la instancia correspondiente para determinar su situación legal.
Más historias
Detienen en Tijuana a “El Chaparro”, presunto operador de “Los Aquiles”
FHEPRYT celebrará el Día de la Libertad de Expresión con entrega de la Presea Francisco Zarco
Estudio “Sentimientos de la Nación” revela aprobación de los gobernadores en México