CDMX.- De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Rebeca ‘N’, enfrentará su proceso penal en reclusión, luego de establecer su probable participación en la comisión de delitos contra la salud, cohecho y posesión de cartuchos, relacionados con masacre donde murieron los hermanos Tirado y su tío José Luis, en la colonia Roma.
Cabe mencionar que actualmente ninguno de los detenidos es procesado o imputado por el multihomicidio; todos han sido detenidos por narcomenudeo y cohecho.
Si bien los investigadores, detuvieron a Rebeca “N” en calles de la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, con una boleta de empeño de una computadora portátil, cuyas características coinciden con un equipo robado de la vivienda donde fueron localizadas las víctimas, por ahora su proceso se relaciona con el aseguramiento de probable narcótico y cartuchos útiles para arma de fuego.
Sin embargo, las indagatorias señalan que Rebeca “N” posiblemente participó en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de una de las víctimas.

Más historias
Tirzepatida pirata: alerta sanitaria y mercado negro en línea; encienden focos rojos por la venta ilegal
Expertos buscan en río Querétaro bacterias con resistencia antimicrobiana
Karime Macías evita extradición a México; obtuvo asilo político del Reino Unido