Viable alimentación del 90% de propuestas de colectivos de búsqueda: Rosa Icela Rodríguez

La secretaria de GobernaciónRosa Icela Rodríguez, aseguró que es viable la implementación del 90 por ciento de las propuestas de los colectivos de búsqueda a las iniciativas de la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de personas desaparecidas.

En entrevista en el marco de la octava reunión con colectivos, la funcionaria explicó que algunas de las propuestas están relacionadas con temas de salud, apoyos y bienestar.

Otros plantean la modernización e innovación de los sistemas con la tecnología adecuada, entonces son diferentes propuestas y creo que hasta el momento el 90% de ellas puede tener viabilidad”, explicó.

Rodríguez Velázquez adelantó que las propuestas de los colectivos podrían presentarse en el Congreso en el próximo periodo de sesiones.

About The Author

Compartir: