Autoridades federales aseguraron más de 140 millones de pesos en drogas, derivado de operativos efectuados en Sonora y Sinaloa.
Dichas acciones se efectuaron este 15 y 16 de septiembre, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal.
En Sinaloa, el despliegue policial arrojó los siguientes resultados:
En Concordia, en los poblados de El Alto, Pichilingue, San Juan de Jacobo y Las Iguanas, elementos de Semar localizaron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos con blindaje artesanal, aseguraron 23 artefactos explosivos improvisados, dos granadas, 38 cargadores, mil 46 cartuchos, dos cascos balísticos y diversas dosis de droga.
En Culiacán, en el poblado Los Mayos, elementos de GN localizaron un vehículo, aseguraron siete armas largas, 63 cargadores, mil 744 cartuchos, cinco chalecos tácticos y 10 placas balísticas.

Más historias
Conceden prisión domiciliaria a Carlota N., mujer que disparó en desalojo de Chalco
Mariposa monarca ocupa 64% más de superficie de bosque en México
Marcelo Ebrard viaja a EU para primera ronda de revisión del T-MEC