Policías de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A Madero a un hombre señalado por el delito de extorsión en la modalidad de montachoques.
Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino (SSC CDMX) apuntó que uniformados identificaron a un hombre que había sido reportado por provocar choques en vialidades primarias para obtener dinero en efectivo de las víctimas.
Tras varios trabajos de investigación, los oficiales ubicaron la zona de movilidad del posible responsable en calles de la colonia San Bartolo Atepehuacan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sitio en el cual se implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles.
Fue durante un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Irapuato y Lindavista, cuando los oficiales ubicaron a un sujeto que coincidía con las características del posible responsable.
El presunto montachoques, quien viajaba a bordo de un vehículo color gris, fue interceptado por los policías en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lindavista para, en apego al protocolo de actuación policial, realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Más historias
Canacintra reportó pérdidas por 2 mil 300 mdp tras bloqueos carreteros de productores de maíz
Tradición y color en el Concurso de Ofrendas del CENHIES: los estudiantes celebran la vida con arte y raíces
Ebrard llegó a Corea para Cumbre de la APEC