PERIODISMO CON SENTIDO

Aranza Molina se estrena como empresaria; presenta Aura Clinique; un espacio moderno para consentirse con aparatos de última generación


La modelo y conductora Aranza Molina se estrenó como empresaria con Aura Clinique, una clínica de belleza que apuesta por un concepto innovador, tecnología de punta y un ambiente diseñado para la relajación, mientras especialistas trabajan para que el cliente se sienta y se vea bien.

La también miss de belleza señaló que el equipo de Aura Clinique se capacita de manera constante y toma cursos en distintas áreas para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Además, destacó que la tecnología que se utiliza es de primer nivel y que el concepto del lugar, en sus palabras, es el de “tu segunda casa” para quienes lo visitan.

“Así lo planeamos desde el inicio. Cuando lo hablamos con el arquitecto pensamos en los colores, las luces y en que tú vengas, te relajes y digas: ‘estoy en mi segunda casa, me encanta Aura Clinique’. Muchas veces no nos consentimos, pero siempre he dicho que hay que darse la oportunidad y el espacio de conocer este tipo de lugares, que te ofrecen una pausa y un momento de relajación en el día a día, además de venir a consentirte”, explicó Aranza Molina, CEO de Aura Clinique.

Servicios

Agregó que entre los servicios que ofrecen se encuentran tratamientos corporales, faciales y depilación, y adelantó que próximamente tendrán una sorpresa para que los clientes puedan consentirse y relajarse aún más. El servicio, subrayó, es de primera calidad desde el primer momento, ya que al ingresar se realiza un cuestionario de salud para adaptar cada tratamiento a las necesidades del cliente.

Yazmín, especialista encargada de los procedimientos, explicó que se cuenta con equipo avanzado para fortalecer músculos de brazos, piernas y glúteos mediante electroestimulación. Este proceso ayuda a la pérdida de grasa, la quema calórica, la tonificación y la reducción de medidas y talla.

También se dispone de aparatología facial para realizar exfoliaciones sin dañar la piel, así como tratamientos de hidratación y nutrición. Los procedimientos se aplican de acuerdo con las necesidades de cada paciente, ya sea para tensar, relajar o definir, utilizando líquidos especiales para el cuidado de la piel.

“Nos encontramos en Medellín 153, colonia Roma Norte. Aura Clinique destaca por la aparatología que ofrecemos a nuestros pacientes, la cual es de primer nivel. Somos una clínica estética facial y corporal, y ofrecemos faciales, radiofrecuencia, tratamientos reductivos, entre otros”, señaló Aranza Molina.

Asimismo, la especialista detalló que cuentan con un equipo llamado Dermamax, conocido como radiofrecuencia fraccionada, el cual utiliza microagujas que realizan micropunciones para introducir calor y estimular la regeneración de la piel desde el interior, promoviendo la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento es apto para todo tipo de piel a partir de los 25 años.

Los clientes pueden elegir entre sesiones individuales, tratamientos por tiempo completo o por zonas específicas, ya que prácticamente se puede trabajar todo el cuerpo. Lo más recomendable, indicaron, es seguir un tratamiento integral para obtener mejores resultados, siempre con atención personalizada.

Aura Clinique abre de lunes a sábado. De lunes a viernes el horario es de 10:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Se ubica en Medellín 153, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México. En redes sociales se encuentran como @aura_clinique_mx.    

About The Author

Compartir: