
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
MICHOACÁN.- La dos veces ex candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María “Cocoa” Calderón presentó su adhesión al proyecto que encabeza Carlos Herrera Tello de la alianza PAN-PRI-PRD.
En conferencia de prensa en su visita al municipio de Zamora, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera dio la bienvenida a los integrantes de la organización México Libre.
Indicó que en el Equipo por Michoacán están reuniendo una serie de propuestas claras, para buscar resolver y aligerar los problemas de los ciudadanos, al igual que México Libre y por ello nos entusiasma que este proyecto se sume las propuestas de esta agrupación, por su potencia y buena vibra a favor de las y los ciudadanos.
Por su parte, Luis María Calderón, afirmó que Michoacán requiere de una persona con el perfil y visión como Carlos Herrera, que pueda sumar a todas y a todos, para mejorar la administración pública, generar políticas públicas a favor de las mujeres, jóvenes y brindar certeza en las inversiones, hechos que transformarán nuestro estado.
Más historias
Diputados avalan aumento de precio de cigarros y refresco
Hallan basura espacial en Playa Bagdad, Tamaulipas
AMLO se presentó en la FIL Zócalo