Pánico: levantan y descuartizan a dos jovencitas

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua logró identificar a dos jovencitas cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados afuera de una vivienda en Ciudad Juárez en la colonia Zaragoza, lo cual causó pánico entre los habitantes de este sector.

 

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, las jovencitas de 25 años de edad no tenían reporte de desaparecidas, sin embargo en redes sociales se difundieron varias publicaciones en las que solicitaban el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.

 

Las jovencitas responden al nombre de Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez quienes fueron descuartizadas y cuyos cuerpos estaban maniatados dentro de bolsas negras.

 

De acuerdo a información extraoficial, ambas jóvenes habían tomado un servicio de transporte de Uber, pero en el camino fueron interceptadas por varios sujetos quienes las privaron de la libertad y posteriormente de la vida.

About The Author

Compartir: