CDMX.- En el Senado de la República, integrantes de las Comisiones de Derechos Humanos de las Cámaras de Senadores y de Diputados, se han dado cita para recibir hoy a Juan Pablo Albán y Horacio Ravenna.
Los visitantes integran el Comité contra la Desaparición Forzada, quienes asisten para sostener un diálogo constructivo que permita identificar los retos del Estado mexicano y las vías de acción para la atención de las personas desaparecidas en México.
Esta es la primera ocasión que integrantes de este Comité asisten a nuestro país. La reunión de hoy en el Senado de la República se suma a las diversas reuniones institucionales que sostendrán durante su visita del 15 al 26 de noviembre.

Más historias
Impulsa Octavio Martínez nueva Ley de Indulto Humanitario en el Estado de México
Proponen límite constitucional a pensiones financiadas con recursos públicos; existen jubilaciones que superan el millón de pesos al mes
Aprueban cambios a ley de patentes; especialistas advierten que no resuelve el rezago en innovación