
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron dos pipas con gasolina robada procedentes de Cuitzeo.
Una de las unidades tiene capacidad de 20 mil litros y la otra de 50 mil litros, las cuales permanecen bajo resguardo de efectivos del Ejército Mexicano.
Y fueron detenidos cinco hombres que manejaban los vehículos. Las pipas se encuentran estacionadas afuera de las oficinas de la delegación Michoacán de la Fiscalía General de la República.
Por otro lado, no pudieron comprobar la procedencia del combustible de las dos pipas y cinco implicados fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General de la República, que habrá de definir su situación legal.
Más historias
Desplome de elevador en Plaza Mitikah dejando dos heridos
Se deben atender vacío estructurales de Pemex para que reestructuración sea viable: Coparmex
Periodistas mexicanos condenan asesinato de colegas en la Franja de Gaza